Política de Devouciones de Atecobre
Derecho de retracto
Ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de los primeros 10 días de recibida tu compra (Derecho de retracto). El cliente puede solicitar el cambio de producto o devolución de dinero. La devolución de dinero se realizará en un plazo máximo de 15 dias, desde la recepción del producto.
El cliente será responsable de hacer llegar el producto a nuestra direccion en Las Condes, Santiago, haciendose cargo del valor del transporte. Al valor de devolución se descontará el valor del cargo por uso de Tarjeta de Crédito o Debito si corresponde y el valor del despacho en caso de haber recibido el producto, por ser un servicio ya realizado.
No se ofrece cambio ni devolución de dinero pasados los 10 días de recibida tu compra, a menos que el producto presente fallas de fábrica.
Uso de Garantía legal
La garantía legal de 6 meses, desde recibido el producto en caso de falla de fabrica. El cliente puede decidir por reparación, cambio o devolución del dinero.
El cliente será responsable de hacer llegar el producto a nuestra direccion en Las Condes, Santiago, y se hará cargo del valor del transporte. Al valor de devolución se descontará el valor del cargo por uso de Tarjeta de Crédito o Debito si corresponde y el valor del despacho en caso de haber recibido el producto, por ser un servicio ya realizado.
Envía un email a ventas@artecobre.cl para coordinar devolución y envía tu producto a la dirección que te indicaremos, en Las Condes Santiago.El costo de envío será de cargo del cliente.
Despacho
Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto y si aplica la garantia.
El cliente será responsable de pagar los costos de envío para devolver su artículo.
Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.
Dependiendo de tu ubicación, el tiempo que tarde elproducto cambiado en llegar a ti puede variar.